jueves, 14 de febrero de 2019

EMPEZAMOS UN NUEVO PROYECTO...

.



Este proyecto lo realizaron los alumnos: Carlos Álvarez, Jorge Esteban, Sergio del Olmo y Javier Gómez (en nuestros principios de robótica tuvieron un papel muy importante, por su inquietud y creatividad)


3 comentarios:

  1. Nuestros primeros pasos, nunca nos faltó ni nos faltara la ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Los primeros pasos son los más importantes, a partir de ellos, con la colaboración de un buen grupo de alumnos... hemos llegado a dónde estamos ahora

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. La inquietud de nuestros alumnos nos estimula siempre a seguir avanzando y a continuar dando pasos.
    Un recuerdo muy especial a "los primeros".
    Nos hicieron no estancarnos en la comodidad teórica.

    ResponderEliminar