PRIMERA ATRACCIÓN DE FERIA
En esta entrada queremos mostrar el primer grupo que se decidió por una atracción de feria, estaban en 3º de ESO, Pablo y Alba. Siguen en el cole, ahora en bachillerato y pronto veremos el nuevo proyecto que están realizando.Está utilizando la placa Arduino UNO R3
No hay comentarios:
Publicar un comentario